Aloe vera canario

Menu
Menu

Gel Aloe vera de Canarias

"Sin dudas el mejor"

Gel Aloe Vera Natural de Canarias

GEL ALOE VERA DE CANARIAS: Producto diseñado, fabricado y embotado en España, desarrollo completamente natural. Usamos la diversidad Aloe Barbadensis la más rica en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas.

 CREMA GEL ALOE VERA PARA IRRITACIONES EN LA PIEL Y PICADURAS: Para luego de la depilación, luego del afeitado o cualquier clase de irritación. También perfecto para pieles con sobre exposición del sol contribuye a proteger las ubicaciones de la piel que están resecas o perjudicadas.

COSMETICA NATURAL ALOE VERA PARA QUEMADURAS: El aloe vera es un régimen eficiente para las quemaduras, puesto que tranquilidad y calma de forma momentánea y sin químicos. El aloe vero hidrata y nutre en hondura, reparando hasta en tres capas de la piel al tener una alta penetración.

GEL CREMA PARA ACNE Y ESPINILLAS: Las características contra las bacterias del aloe vera son muy eficaces en el régimen del acné y consigue achicar el enrojecimiento. Esto impide que las bacterias infecten las lesiones de acné y hace más rápido el desarrollo de curación. Además, tiene características anti-hongos que son servibles para tratar la hinchazón.

CREMA GEL HIDRATANTE CORPORAL DEL ALOE EL CUIDADO DE LA PIEL DIARIO: Uso tanto facial como corporal, gel que se usa como una crema humectante. Facilita tener un rostro más terso gracias a su contenido elevado de colágeno y elastina contribuye a impedir el envejecimiento.            

gel para treatar la piel
gel 100% de plantas

Gel Aloe Vera Natural de Canarias

La planta de aloe vera barbadensis debe hallar las superiores condiciones probables de desarrollo para impulsar sus propiedades innatas y sacar el más alto beneficio desde el criterio de la salud. Características que están solo en varias especies de esta planta. La de Canarias, la clase Aloe Vera Barbadensis Miller, la cumple

Aloe Vera para el Acné

Esta planta milenaria facilita regenerar los tejidos desde el interior hacia afuera, absorbiendo el exceso de grasa ocasionado por la obstrucción de los poros de la piel. Tiene dentro caracteristicas astringentes y bacterianas que se dedican a remover el exceso de grasa previniendo además futuros brotes de acné. Se sugiere utilizar nuestro gel de Aloe Vera para que la curación del acné sea más profunda.

cuales son los mejores geles para la piel
gel natural de aloe vera

Aloe Vera para el Afeitado y depilación

 El After Shave de Aloe Vera es perfecto para utilizar luego del afeitado ya que también de proveer sensación de alivio y frescor, además regenera y cicatriza de manera rápida. En la depilación, el Aloe Vera impide las erupciones, granitos y rojeces que van como resultado de la cuchilla o la cera. Para eso sugerimos la utilización de nuestro Gel Dérmico de Aloe Vera.

Aloe vera Anti Arrugas Natural

El Aloe Vera es indispensables como antiarrugas puesto que tienen un contenido elevado en proteínas e incrementa la formación de células fibroelásticas, que son las que aceptan la presencia del colágeno. Si quieres realizar una precaución facial de manera natural, usando gel de Aloe Vera puedes humectar la piel, además de incrementar su flexibilidad y regenerar los tejidos que la conforman.

cuel es el mejor gel natural
gel

Aloe Vera para el Irritaciones y picores

En oportunidades la piel pica o se irrita y otorga escozor. Esto puede ser gracias a varios causantes, pero resaltan piel seca, exposición prolongada al sol, oposición alérgica o presencia de dermatitis suave. El Aloe Vera es un importante para estas situaciones puesto que hidrata intensamente la piel reseca y estimula la actualización de las células aliviando el picor de manera instantánea.

Aloe de Vera de Canarias

El aloe vera canario, en su variedad Barbadensis Miller, es una planta originaria de la Antigua Arabia que crece de manera natural en las islas Canarias por sus características climáticas y geográficas. Sin embargo, los cultivos del archipiélago tienen una peculiaridad que los hace únicos, al crecer en tierra volcánica con un aporte extra de minerales

Aloe vera canario en gel

Elaboración Natural

Este producto es una mezcla exclusiva del papel entera y del gel interior, ofreciendo de esta forma todos los provechos naturales y puros del aloe vera.

También te puede interesar: